El gran problema de los nuevos Motorola Moto G7.

El día de ayer, Motorola (propiedad desde hace unos años de Lenovo), presentó la renovación de su línea más aclamada; La familia Moto G7 con los Moto G7, G7 Plus, G7 Play y G7 Power. Estos nuevos modelos van a vender como «churros» pero tienen un gran problema.

01-moto-g7-power

El gran problema de los nuevos Moto G7 tiene nombre propio: Xiaomi.

Antes de nada, mencionar que los nuevos Motorola Moto G7, me han parecido, personalmente, unos muy dignos rivales para incendiar la gama media este año. Pero la compañía vuelve a pecar de lo mismo: Especificaciones bajas para tan alto precio.

Voy a tomar como referencia el hermano más mayor de esta nueva familia. El Motorola Moto G7 Plus. Este equipo cuenta con una doble cámara y con un diseño bastante bonito. Tiene una pantalla FullHD+, notch tipo gota, procesador Qualcomm Snapdragon 636 con 4 Gb de RAM y Android 9 Pie stock.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticas!

 

Hasta aquí todo bien, pinta genial su ficha técnica. El problema llega cuando ves que el precio de salida al mercado, es de 299$. Esto es un gran problema, puesto que su modelo paralelo en Xiaomi, es el Redmi Note 5. Un equipo del año pasado que puedes encontrar en Amazon por menos de 150$. La mitad de precio por el mismo equipo.

moto-g7-android-central-10.jpg

Además, Xiaomi también ha renovado el ya mencionado Redmi Note 5 con el Note 7, un equipo con mejor diseño, especificaciones y diseño que su antecesor. Visto este panorama, el nuevo Moto G7 no tiene muy claro su lugar en el mercado y esperemos que baje de precio para ser más competitivo.

Y tu, ¿Qué opinas? ¡Comenta tu opinión en los comentarios!

Anuncios

2 comments

  1. Simplemente pienso que el problema más grande consiste en no mejorar sus características, debería contar con al menos un snapdragon 710 y mejorar su batería a unos 3500 miliamperios, así serían mucho más tentativos sus dispositivos!!

Deja un comentario