Ya está aquí el nuevo procesador de gama media de Qualcomm | El Snapdragon 712.

Si la palabra procesador esta siempre en boca de todos cuando hablamos de las prestaciones de un terminal. Pues ahora Qualcomm a presentado un nuevo procesador de gama media una evolución del 710 que ya tiene, con el añade mas prestaciones de las que ya tenia, y aquí en Pulldroid te lo contamos a continuación.

Sin título

¿Mas potencia que su hermano menor?

Pues si al final Qualcomm a desvelado que su nuevo procesador de gama media, para dispositivos moviles vendrá con un ligero incremento en la velocidad, y será el Snapdragon 712

Si al final el Snapdragon 712 mantiene una gran similitud con su hermano menor el Snapdragon 710.  Sus diferencias son muy pocas y con esto lo que consigue es una pequeña evolución la verdad.

 

Síguenos en Twitter y entérate de todo

 

Pos en concreto lo que tendrá serán 8 núcleos kryo 360 con una frecuencia de 2,3Ghz. La grafica será seguirá siendo una Adreno 616, por lo que lo único en que cambiara en este sentido será en la mejora de rendimiento que pasara a ser de 100Mhz.

En este nuevo modelo de procesador continuara integrando el ISP Spectra 250, que seguirá soportando cámaras duales de 20 megapíxeles por sensor, y de hasta 32 megapíxeles en las de un único sensor.

En el ultimo apartado es donde se encontrara diferencia en la tecnología de carga rápida ya que en 712 soportara Quick Charge 4+, el cual tendrá nuevos métodos que serán, la protección contra altas temperaturas o la carga del dispositivo este fuera de sus valores óptimos, esto sin reducir el tiempo en que se cargara el terminal.

Qualcomm-Snapdragon-712

Este procesador se vera a partir del segundo trimestre de 2019, con lo que nos nuevos terminales que se presente a partir del verano, posiblemente a alguno ya lo veremos con este procesador. Te dejamos una tabla de comparación a continuación.

ebeb

 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario