Estos son todos los Xiaomi que actualizarán a MIUI 11 Oficial.

Hace alrededor de un año que ha salio Miui 10 y ya Xiaomi esta desarrollando su sustituto que será como sigue el orden MIUI 11. Y como siempre cuando se esta desarrollando una nueva gran actualización, nos entrara la duda de si nuestro dispositivo será actualizado o no. Hoy aquí en Pulldroid te contamos la lista de posibles terminales de la marca china que se actualizarían.

xiaomi-miui-11-in-the-works

¿Se actualizara mi dispositivo a MIUI11?

Pues ahora según una filtración de Techweb.com.cn un Blogger de la red china Weibo, «Technology Mad News», pulbico una captura donde se muestra los dispositivos sobre los que se estaría desarrollando el nuevo MIUI11.

Síguenos en Twitter para estar a la ultima en tecnología!!!

 

Según una captura en este red social china, se pueden ver los terminales que se actualizarían posiblemente a MIUI11, muchos de ellos que aun están en el mercado, y en esta lista te lo decimos:

  • Gama Xiaomi Mi:

Mi 9, Mi 8, Mi 8 SE, Mi 8 Pro, Mi 8 Lite, Mi 8 Explorer Edition, Mi 6, Mi 6X.

Mi Play.

Mi 5c, Mi 5X, Mi 5s, Mi 5s Plus.

  • Gama Xiaomi Mi Mix:

Mi Mix 3, Mi Mix 2s, Mi Mix 2, Mi Mix

  • Gama Xiaomi Mi Note:

Mi Note 3, Mi Note 2.

  • Gama Xiaomi Mi Max:

Mi Max 3, Mi Max 2, Mi Max 2.

  • Gama Redmi by Xiaomi:

Redmi Note 7, Redmi Note 6 Pro, Redmi Note 5, Redmi 5A, Redmi 5 Plus, Redmi 4, Redmi 4X, Redmi 4A, Redmi 3s, Redmi 3X.

Redmi S2.

miui-11-miui11-lista-dispositivos-llegara

Como decimos no es nada oficial es solo una filtración de una captura, en el que la fuente informa de que seria una información filtrada por el equipo de desarrolladores, y algo que tendremos que tener en el aire hasta que no sea algo oficial. 

nexus2cee_DSC09341_wm

¿Que sabemos de MIUI11?

Durante el mes de enero, el gerente de planificación de productos de Xiaomi, Liu Ming anuncio que se comenzara a desarrollar MIUI 11. Además dijo que el eslogan escogido para esta nueva versión seria el de «Un sistema operativo nuevo y único».

Hace un tiempo la marca china dijo que no se centraría en una gran diferencia en la interfaz de usuario respecto a MIUI 10, si no que se enfocaría en las necesidades reales de los usuarios.

Por ahora no se sabe nada mas pero los fans en la red social Weibo, aun nombrado mucho el modo oscuro, mas IA, mejora en la autonomía entre otras.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

3 comments

  1. no se sabe, esto es solo una filtración, no todos lo que salen tendrán eso seguramente, y seguro que faltan terminales en la lista.
    Es para los 2.

Deja un comentario