Xiaomi Pocophone F1 en 2019, ¿Vale la pena hoy en día?

No hay duda de que uno de los smartphones más recomendables y sorprendentes del año 2018, ha sido el Xiaomi pocophone F1. Pero, muchas dudas surgen a la hora de conocer si sigue siendo recomendable a día de hoy en 2019. Aquí despejaremos todas las dudas.

IMG_5367.JPG

Pocophone F1 en 2019, ¿Vale la pena?

La respuesta corta es si, es totalmente recomendable a día de hoy, sigue siendo una de las compras más inteligentes del mercado. Vamos con la respuesta larga donde explicaremos punto por punto porque es así.

La primera razón es evidente, el precio. Si es posible que cuando salga el pocophone f2, posiblemente sea menos recomendable la versión f1, esta última bajará de precio. Es muy simple, el Xiaomi pocophone f1, cuenta con el Snapdragon 845 (el mismo que incluirá el f2 según filtraciones), por lo que la potencia no será un problema a la hora de decidirse.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

Otro punto vital para considerar comprar este smartphone a día de hoy, es el soporte y la gran comunidad que este tiene a su alrededor. Tanto usuarios como desarrolladores. El Pocophone f1, ha sido uno de los smartphones más vendidos de 2019, por lo que tiene mucho soporte en foros, webs, grupos de telegram… También tiene una gran comunidad de ROMS personalizadas y ports como la GCam, que mejorarán drásticamente tu experiencia con el equipo.

 

El Pocophone F1, es la mejor opción relación calidad-precio a día de hoy.

Así es, por menos de 300 dólares en Amazon, este equipo ofrece la última versión de Android 9 Pie, uno de los mejores procesadores del momento, unas cámaras rompedoras y una gran comunidad. Concluimos que es totalmente recomendable a día de hoy. Si tienes otra opinión, puedes dejarla en los comentarios de este artículo.

 

Anuncios

Deja un comentario