Xiaomi Mi Mix 3S filtrado | Triple cámara y Snapdragon 855.

Xiaomi sigue en su línea presentando más y más dispositivos cada vez. Hace poco presentó el Redmi Note 7, se esta filtrando el Mi 9 y hoy mismo ha salido una filtración de lo que parece ser el próximo Mi Mix 3S.

Mi-MIX-2s-696x4351.jpg

Xiaomi Mi Mix 3S. Filtrado con triple cámara y lector debajo de la pantalla.

Así es, el próximo Mi Mix 3S, ha sido filtrado en una imagen real. En dicha fotografía, vemos la parte trasera del equipo. Concrétamente, la parte superior trasera, donde se ven las 3 cámaras y lo que parecen 2 flashes (cosa extraña).

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

El encapsulado de la cámara es vertical, bastante largo y con los bordes cromado que, por cierto, protuye un poco. Una de las características que se especula que tendrán estas cámaras, son un sensor principal de 48 mpx, un objetivo para ayudar en el modo retrato y otro teleobjetivo para un zoom óptico.

photo6001431444666298004

Xiaomi sigue apostando por el mecanismo deslizable con Snapdragon 855

Como era de esperar, Xiaomi continuará apostando por el mecanismo deslizable para lograr un mayor aprovechamiento del frontal, que rodará el 98%. En esta ocasión, Xiaomi apostará por el nuevo mejor procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855. Quedamos a la espera para ver si, al final, se cumplen estas predicciones.

Anuncios

Deja un comentario