El Xiaomi Redmi Note 7 vende 1 millón de unidades y se convierte en el segundo smartphone de Xiaomi más vendido.

Hace poco más de un mes, Redmi, propiedad de Xiaomi, presentó su apuesta para la gama media con su nuevo Redmi Note 7. Este equipo es uno de los más recomendables a día de hoy por su gran relación calidad-precio.

Redmi-Note-7-colores.png

Redmi Note 7 vende 1.000.000 de unidades en menos de un mes.

Así es, el Redmi Note 7 en su primer mes en el mercado, ha logrado vender más de 1 millón de unidades. Con esta impresionante cifra, el nuevo integrante de la familia Redmi, se coloca como el segundo equipo de Xiaomi más venido durante su primer mes en el mercado, solo superado por el Xiaomi Mi 8.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

Y no es para menos, el Redmi Note 7 es un equipo de diez en cuanto a relación calidad-precio se refiere. Notch tipo gota, procesador Qualcomm Snapdragon 660 y una doble cámara de 48 mpx acompañado todo de Android 9 Pie corriendo sobre MIUI 10.

las-siete-caracteristicas-mas-interesantes-del-xiaomi-redmi-note-7-1

Dónde comprar el Xiaomi Redmi Note 7.

Muchos nos preguntáis a diario en nuestras redes sociales, donde podéis comprar el Redmi Note 7 de forma oficial, con garantía y que sea fiable. Nosotros recomendamos siempre Amazon, aunque a día de hoy, al menos en España, todavía no se encuentra disponible para su compra.

 

Anuncios

One comment

Deja un comentario