Impresionante burla de Xiaomi a Apple horas antes de la presentación del Mi 9.

Xiaomi lo ha vuelto a hacer. En los últimos años, la publicidad en el mundo de los smartphones esta tirando hacia la burla y ridiculizar al competidor. En esta ocasión, Xiaomi se ha burlado de Apple desde su cuenta oficial de instagram. Te contamos todos los detalles.

wvntfdaqvmza9drnqoyg.jpg

Xiaomi invita a usar un iPhone como posa-vasos y como juguete para perros.

Así es, has leído bien, la compañía china ha publicado 2 imágenes en las historias de su cuenta de Instagram de India. En estas imágenes, se ven representadas 2 situaciones distintas que invitan a utilizar tu iPhone como posa-vasos o como juguete para mascotas.

En la primera imagen, podemos ver como están promocionando su Mi 9 (que se presentará en las próximas horas). En la fotografía, se ve como hay una taza de café, la cual está apoyada en un iPhone. (Sutil referencia y vacile a la empresa de cupertino). Dando a entender que con el nuevo Mi 9, no necesitarás tu aniguo iPhone.

IMG_20190219_133958 (1)

En la segunda imagen, vemos como, de forma análoga a la anterior imagen, vemos un texto el cual promociona el Mi 9, junto a la imagen de un perro saltando en el aire y cazando con la boca lo que parece ser un iPhone. Al igual que en la anterior imagen, aquí Xiaomi da a entender la superioridad del Mi 9 respecto al iPhone.

IMG_20190219_134008 (1).jpg

Dejamos a tu criterio la opinión sobre este tipo de publicidad, si es buena, mala… De lo que no hay duda es de que este tipo de piques son muy divertidos y curiosos. ¡Déjanos en los comentarios tu opinión sobre el tema!

 

Anuncios

Deja un comentario