Esta es mi opinión sobre los nuevos Samsung Galaxy S10 que no te va a gustar.

Hace aproximadamente una hora, Samsung ha presentado la décima generación de su gama más icónica, los Galaxy S10 (con sus respectivos modelos variantes). Esta es mi opinión

Nuevos Galaxy S10, cumplen en todo pero esperaba más.

Antes de ponerme a críticar estos nuevos modelos de Samsung, ponerte en contexto. Es evidente que estos equipos son de lo más potente del mercado y más premium. En este artículo voy a ponerme serio y criticar muy duramente está nueva apuesta por parte de Samsung. Dicho esto, comenzamos.

Cómo iba diciendo, estos S10 cumplen en todos los aspectos habidos y por haber, multimedia, cámaras, rendimiento… Pero esperaba más. Nos remontamos al Galaxy S6, un cambio revolucionario en diseño. El S7, fue más continuista. A este le siguió el S8 (diseño revolucionario) y una vez más el modelo del siguiente año fue continuista. Esta generación S10, prometía cambiar el panorama y no lo ha hecho.

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

El diseño es continuista, eso sí, la parte frontal está muy bien aprovechada, sin notch pero con las cámaras en la pantalla. Y es este el primer punto débil.

¿Son las cámaras en pantalla la solución al Notch?

Gracias a la incorporación de esta doble lente en el frontal de este equipo, se ha conseguido un mayor aprovechamiento del frontal por la parte superior. El problema es que ocupan lo mismo que un Notch. Recordemos que Android no está adaptado a estas cámaras y el sistema operativo con el que vienen de fábrica (Android 9), interpretará este hueco como un Notch lateral e inutilizará la zona que ocupan a lo largo de la horizontal.

Por otro lado, me preocupa el sensor de huellas. Soy y seré siempre partidario a que el sensor debe ser físico. No en la pantalla y nada de Face ID. Un buen sensor de huellas detrás del equipo no lo mejora ni Dios, aunque esta es mi opinión.

Evaluación final del S10.

Para resumir y condensar mi opinión, decir que me parece un telefonazo en toda su definición, pantalla increíble, cámaras de 10 y rendimiento exquisito. Lo que desde aquí crítico es que, esperabamos mucho más de esta nueva generación.

Y tu, ¿Que opinas? ¡Comenta tu opinión!

Anuncios

Deja un comentario