Whatsapp prepara nuevas novedades que te dejarán impresionado.

No cabe duda que la aplicación mas usada de mensajería, que está disponible tanto para IOS y Android, es WhatsApp. Sin embargo últimamente sus competidores (caso como Telegram) tienen muchas funciones que WhatsApp aún no tiene. Pero Whatsapp no esta dispuesto a que sus competidores le ganen, por eso ¡veamos las nuevas novedades que prepara la aplicación para este año.

6

Adiós a los grupos en los que no quieres estar.

¿Te molesta que te agreguen a grupos en los que no quieres estar? Pone contento, esto muy pronto esta por acabar. Gracias a la plataforma WaBetaInfo, que brinda información sobre los cambios que tendrá WhatsApp, ha dado novedades que a todos nos interesan, veamos la primera.

La plataforma antes mencionada, ha informado que muy pronto habrá una actualización en la que permitirá que un usuario decida estar en un grupo o no, ya que le tendrán que enviar una invitación previa, la cual después de 72 horas va a expirar. Es una gran noticia saber que al fin no podrán agregarte a grupos sin tu consentimiento.

 

¡Síguenos en Twitter para más noticias!

 

A continuación pasemos a las novedades cortas, te las resumiremos aquí, veamos.

Vídeos en PUSH:

Está función complementaría la herramienta que se estrenó el año pasado, que consistía en reproducir los vídeos sin necesidad de salirse de la aplicación, pero ahora ya están trabajando en una vista previa que sería reproducida desde el panel de notificaciones, sin tener que abrir la conversación.

image59ee0d23ae85b.jpg

Mejoras en la privacidad:

Se menciona en la misma plataforma, que WhatsApp ya está trabajando en añadir la función de bloquear la aplicación mediante la huella dactilar o mediante tu cara, aunque esto ya se ha visto en algunas betas para IOS, para Android aún lo desarrollan, así que es una novedad que esperamos.

Mensajes de voz uno tras otro:

Puede ser una función útil, pues dejaría reproducir los mensajes de voz que envías, uno tras otro, sin tener que oprimir el botón play en cada uno.

Contactos Favoritos:

Es una opción que facilitaría la búsqueda de contactos con los que más conversamos, por lo tanto también habría habría un orden en los contactos.

black whatsapp

¿WhatsApp con modo oscuro? Pronto será una realidad.

Mucho se ha hablado que WhatsApp implemente un modo oscuro en su aplicación (algo que ya ha hecho su competidor directo Telegram desde hace mucho tiempo), pero,¿podemos ilusionarnos con esto? Claro que sí, WhatsApp ya está trabajando en esta función, la idea es que los usuarios activen este modo oscuro para que se tengan colores menos brillantes y no lastimen a los ojos, sin duda una gran novedad.

Se aproxima un gran año para WhatsApp, y más con todas estas nuevas novedades, y tú ¿Cuál es la que más esperas? Te leemos.

Anuncios

Deja un comentario