Como instalar la beta oficial de Android 9 Pie en tu Xiaomi Redmi Note 5, Note 6 Pro o Redmi S2.

Hace unos meses, publicamos  un artículo con todos los Xiaomi que actualizarán a Android 9 Pie, pues después de empezar a lanzar Pie en china con una beta privada, ahora lo va lanzar en la Beta Global también, y a continuación te contamos que tienes que hacer para poder tenerla antes que nadie participando en la beta privada de la versión Global.

Todos-los-móviles-Xiaomi-que-tendrán-Android-Pie-y-Oreo.jpg

Como participar en la beta privada de Xiaomi.

Xiaomi acaba de anunciar que ya esta preparándose para lanzar la beta privada para la versión Global de tu Redmi Note 5, Redmi Note 6 Pro o Redmi S2, y para ello hay que cumplir los siguientes requisitos:

 

¡Síguenos en Twitter para estar a la ultima en tecnología!

 

Para empezar tienes que apuntarte antes del dia 17 de Marzo a las 00:00h de China para registrarse. A los seleccionados, les llegará una notificación el día 19 de Marzo.

Para apuntaros, tenéis que descargar la app del foro de MIUI Global, ir a la sección recruitment y seguís sus instrucciones. Si queréis participar los requisitos que marcan los desarrolladores es que habléis fluidamente en ingles, y que tengáis la aplicación de mensajería QQ instalada. Al final de este articulo te dejamos los enlaces para descargar, aunque es mejor que miréis en el foro.Screenshot_2019-02-20-15-43-29-159_com.miui.enbbs (1)

En esta pagina tenéis toda la información para poder participar pero a continuación os dejamos los enlaces para que podáis descargar la app que necesitáis y la de mensajería.

Recordar que estar registrados, en el foro de MIUI y hacer esto desde el telefono movil Xiaomi com el que vais a realizar el procedimiento.

¿Que te parece?, ¿La vas a instalar?, cuéntanoslo, aquí esperamos tus comentarios y si te aceptan, como es la experiencia.

Anuncios

Deja un comentario