Esta increíble aplicación descubre en que falla tu smartphone.

Tu teléfono no es un dispositivo sencillo, ya que toda la complejidad de sus componentes esta pensada para que te de una experiencia completa y satisfactoria. Por eso cuando entramos a analizar todo el hardware de un teléfono, nos volvamos locos o perdamos con tantos, almacenamiento, memoria RAM, sensores, etc. Por eso en este articulo te traemos la app que consideramos mejor para ello Castro. 

IMG_5367

Castro una aplicación que analiza y comprueba el estado de tu movil.

Cuando entramos en la Play Store, tenemos un montón de aplicaciones que nos hacen el mismo trabajo. Muchas se encargan también de monitorizar los componentes de nuestro terminal para saber si funcionan bien, pero nosotros como te decimos te recomendamos Castro una muy buena app para tu Android.

 

Síguenos en Twitter para estar a la ultima de todo!!!!

 

Castro no es una app nueva, pero si merece la pena prestarle atención, esta aplicación te muestra todo lo que necesitas y mas aun, no puedes pedir mas. Incluso comprueba el estado de los sensores para que sepas si alguno esta funcionando mal y te lo notifique.

Lo que debemos de destacar es que esta app, te muestra un monton de información, mucha mas de la que seguro necesitas. Posiblemente te pierdas en ella, pero no es malo por que te muestra desde el funcionamiento de cada núcleo por separada hasta incluso los códecs de audio que necesitas. Pero esto esta todo subdividido por categorías para que lo encuentras fácilmente cuando lo quieras comprobar.

unnamedVC3U98C5

Su interfaz es muy sencilla y minimalista, el color por defecto es el naranja, aunque es configurable. Dispone de un análisis en tiempo real, que no nos muestra solo el funcionamiento de cada núcleo, si no el conjunto entero, o la capacidad de la memoria RAM entre otras. Estos datos se muestran y actualizan en tiempo real, eso si sin graficas, estas si las tendremos en la sección de los sensores.

Estas herramientas son esenciales ya que nos muestran desde el correcto funcionamiento de los sensores, acelerómetro para detectar correctamente los movimientos, o el sensor de luz responde correctamente a los cambios de luz. Castro ofrece los lux concretos siempre que el sistema los proporcione.

 

También puedes comprobar todos los ajustes de tus cámaras, etc. Incluso podrás saber si tu móvil esta rooteado o tienes un Kernel personalizado, esto nos viene muy bien en muchas ocasiones para saber si nuestro terminal es original o una falsificación o si no viene como salio de fabrica.

castro-analizador-movil-3

Gratis sin publicidad ninguna, y con mas opciones previo pago.

Si Castro es una app gratuita en todo sus apartados, si si, no tienes que pagar un céntimo o penique, o centavo o cuc, o cual sea tu moneda. No tiene tampoco anuncios, lo único que pide son permisos, eso si algo serios, pero bueno lo que te podemos decir es que sin problema se los des es una app seria y confiable. 

Si quieres tener algún detalle mas, como entre otros el modo noche de la app, o otros siempre puedes acceder a la opción de pago. En resumido nosotros te la recomendamos y a continuación te dejamos los enlaces para que la descargues para Android.

Castro gratis.

Castro de pago.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario