Nuevos Google Pixel 3 Lite y Pixel 3A de gama baja filtrados | Te contamos todo.

Google cada vez en vez de centrarse solo en el sistema operativo de los móviles, como es Android, se esta centrando también en lo que son los propios terminales. Hasta ahora los Pixel eran terminales de buenas prestaciones y se podrían consideran como gama media o alta por sus prestaciones y a un precio atractivo. Pero ahora nos encontramos  con que va sacar una versión de gama baja un Google Pixel 3A y te lo contamos a continuación.

Google-Pixel-3-Lite-XL-5k-renders-91mobiles-8

¿Un Google Pixel 3A de gama baja?

Pues si según se a dejado ver por Geekbench, la gran G tiene en mente una versión Lite de su popular y afamado Pixel. Los primeros rumores eran sobren un Pixel 3 Lite, o un Pixel 3 XL, pero ahora según la citada fuente nos asombra con un Pixel 3A.

 

Síguenos en Twitter y te enteraras de todo

 

Pues si como decíamos los rumores venían por un Google Pixel 3 Lite que vendría equipado con un Snapdragon 670, mientras que el Pixel 3 XL vendría con un Snapdragon 710. Si embargo como sale en Geekbench el Pixel 3A, vendría equipado con un procesador mas antiguo y menos potente, que seria el Snapdragon 625.

Aunque esto podría ser un terminal de prueba por que un terminal de prueba por que no es el Pixel 3 Lite que tambien  te habalmos aqui, es un Pixel 3A, que solo tendría 2GB de RAM, que correría con Android 10. 

Con una puntuación muy baja de 732 en Single Core, y de 3184 en Multi core, y una frecuencia base de 1,80GHz en vez de los típicos 2,02GHz.

Google-Pixel-3-de-gama-baja-se-deja-ver-por-Geekbench

¿Y el Pixel 3 Lite?

Pos si en este caso seria un terminal parecido al Google Pixel 3, eso si en este terminal nos olvidaríamos del nocht que quedaría para el Pixel 3 XL. Aunque aun asi la pantalla no seria nada despreciable por que tendría unas 5,56″ pulgadas Full HD+.

En la parte trasera seria igual que el resto de los terminales que tiene la marca, con un doble acabado como siempre en el que la parte superior seria en brillo, lo que si este terminal no vendría en metal como otros y seria en plástico. Y el botón seria con un amarillo fluorescente no el  naranja.

Como decimos seria un Snapdragon 670, con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento. La bateria seria de 2915 miliamperios/hora  con usb tipo C, y una novedad en este terminal nos volviera a traer el tan demando Jack de audio.

pixel-3-lite-headphone-jack
Escribir una leyenda

Nos traería el sensor de huellas en la parte trasera, y en cuanto a camaras, según las filtraciones perderiamos una camara en la parte delantera y el autofocos, pero aun asi la calidad fotográfica seria buena, con una cámara trasera con sensor de 12,2 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen y una apertura focal de f/1,8 y una camara frontal de 8 megapíxeles. 

En cuanto a lo que correría por sus circuitos seria Android Pie 9, y bueno esto nos los tenemos que tomar con la cautela que tienen las filtraciones, no sabemos si será para todo el mundo, pero según se dice no seria hasta el segundo trimestre del 2019 cuando saldrían estos terminales y su precio seria sobre 400 o 500$, junto a la versión Pixel 3 XL.

 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario