Xiaomi Redmi Note 5, ¿Vale la pena en 2019?

Hace unos días, publicamos en nuestro canal de YouTube un vídeo sobre si valía la pena el Pocophone F1 en 2019 y muchos de vosotros nos  habéis pedido lo propio con el Xiaomi Redmi Note 5/5 Pro. Aquí esta.

Camara-Xiaomi-Redmi-Note-5.jpg

¿Vale la pena a día de hoy el Xiaomi Redmi Note 5?

Esta pregunta, que parece sencilla, es más compleja de lo que crees y hay que distinguir entre 2 situaciones; Si vale la pena comprar en 2019 el Redmi Note 5 y si vale la pena tenerlo como smartphone personal. Vamos a ello.

¿Vale la pena tener el Redmi Note 5 en 2019?

Vamos con la primera cuestión, si tienes como smartphone personal un Xiaomi Redmi Note 5/5 Pro a día de hoy en 2019, ¿Sigue siendo bueno? Primero hemos de saber que el Redmi Note 5 se presentó en febrero del pasado año 2018, y por consecuente, tiene poco más de un año de edad.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

A pesar de esto, es un equipo que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 636, el mismo que incorpora, por ejemplo, el nuevo Moto G7 Plus. Por lo que sigue teniendo un hardware relativamente actualizado. Las cámaras también son un punto fuerte de este equipo y que han envejecido bastante bien.

Como conclusión rápida, si tienes un Xiaomi Redmi Note 5, puedes estar tranquilo y orgulloso de que tienes un buen equipo entre las manos que aún puede dar mucha guerra.

xiaomi-redmi-note-5-zigor-aldama.jpg

¿Vale la pena comprarlo en 2019?

La otra pregunta es obligada, ¿Sigue siendo recomendable gastarse el dinero en comprar este equipo en 2019? Vamos a verlo.

Como te contábamos antes, no tiene un hardware desactualizado o desfasado, las cámaras son dentro de la media en este tipo de precios y el diseño esta relativamente bien. Además es un equipo que ha vendido mucho, por lo que tiene una fuerte comunidad detrás.

A pesar de esto, considero que es más inteligente adquirir la nueva versión de este equipo, el Redmi Note 7, a pesar de que su precio es un poco más elevado, vale la pena totalmente.

¡No te olvides de contarnos tu opinión en los comentarios o en nuestras redes sociales!

Anuncios

2 comments

    1. Te el redmi note 5 y uff es un pedazo de móvil dentro de su gama vale bastante la pena por que trae bastantes cosas interesantes a la vez

Deja un comentario