Google prepara un servicio de juegos en la nube. El Netlix de los videojuegos.

Cada vez mas los juegos en formato físico, osea que teníamos que tener el disco para jugarlos, están desapareciendo y tomando el relevo como en casi todo lo online. Pues Google parece que esta preparando un servicio de juegos en la nube.

Sin título

¿Se presentara este servicio en la Game Developer Conference?

Pues si sabemos que el futuro esta en la nube en lo que se refiere a videojuegos, y por eso la gran G esta mandando invitaciones para un evento que se celebrara el 19 de marzo. Si en el seno de la Game Developer Conference en la que Google estará presente, y en lo que es una feria dedicada a los videojuegos. 

Síguenos en Twitter y esta a la ultima en tecnología!!!

Pues tal como leemos en el medio The Verge, Google esta convocando a la prensa, para ese día el 19 de marzo, poniendo en la invitación un texto que levanta muchas especulaciones «en esa fecha lo sabremos todo», pero nos preguntamos ¿todo sobre que?.

Si unimos todo lo que sabemos hasta ahora, nos llevaría a pensar que Google va a presentar en esta conferencia su servicio de juegos en la nube. Esto seria bueno por que no importaría el dispositivo que utilizáramos para poder jugar, sea smartphone, Tablet, Pc. 

Esto de un sistema en la nube, destaca por no tener un pc o telefono con grandes prestaciones para poder jugarlo. Todo se ejecutaría en el centro de datos de Google y a nosotros solo nos llegaría la imagen a nuestro dispositivo. No importa si es una TV, un telefono o un pc, y no importa lo viejo que sea esto no llegara la imagen con la mejor calidad que tengamos.

Esto lo sabemos por que algunos afortunados han podido probar ya este servicio, jugando al Assasin Creed Odissey. Cuando sepamos mas te lo contaremos aquí siempre en PullDroid tu medio de confianza.

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario