El Pocophone F1 recibe una actualización que resuelve uno de sus mayores problemas

El Pocophone F1 ya sabemos que es uno de los mejores móviles que tenemos hoy en día en su gama. También es uno de los mas populares de Xiaomi gracias como decimos a su rendimiento a la altura de un gama alta, pero con un precio muy competitivo.

Pero tenia un defecto que no era compatible con la calidad HD de las plataformas de video, como Netflix, HBO, etc, peroa partir de ahora ya lo es y aqui en Pulldroid te lo contamos a continuación.

Xiaomi-Pocophone-F1-header

La nueva beta de Pocophone F1 ya tiene Widevine L1.

Esto como decimos era un inconveniente para este terminal ya que al no tener el certificado de Widevine L1, no podiamos reproducir el contenido en HD de las plataformas como Netflix, HBO, Amazon prime Video, etc.

 

Síguenos en Twitter para estar informado de todo

 

Hasta ahora el Pocophone solo contaba con el certificado L3 de Widevine, por lo cual con esta versión no soportaba el mero echo de una reproducción en alta definición, a través de cualquier plataforma de streaming, Por lo cual solo podiamos disfrutar de la calidad en 540p.

Esto ya a cambiado para siempre por que con la nueva beta de MIUI 10, la 9.2.25. El Pocophone F1 recibe el códec deWidevine L1, un certificado con el que ya podremos reproducir cualquier contenido en HD en nuestro dispositivo.

Por ahora Netflix aun no a certificado este terminal como compatible con ellos pero se espera que pronto lo haga, pero en otras como por ejemplo el Amazon Prime Video, ya podemos reproducirlo, utilizando la Beta que te decimos la 9.2.25.

¿Como saber con que certificado Widevine cuenta nuestro terminal?

Igual no tienes el Pocophone F1 y no sabes que certificado Widevine tiene tu terminal, ni sabes como comprobarlo, ni que con nivel de certificado contiene, pues con la aplicación DRM info, disponible en la Play Store nos permitirá saberlo y aquí a continuación te dejamos el enlace para descargar la app que te decimos.

 

 

Anuncios

Deja un comentario