Imágenes reales y especificaciones del próximo Huawei P30 Pro filtradas!

Un año después de la presentación de unos de los mejores móviles del 2018, para el Huawei P20 Pro, es el momento de la renovación y ya comienzan las filtraciones del nuevo terminal, se dejan ver las primeras imágenes reales del P30 Pro y algunas de sus especificaciones a continuación en este artículo.

 

Continuidad con el «estilo» Huewei en este P30 Pro

A primera vista, el P30 Pro no parece haber cambiado mucho con respecto a su predecesor, lo que se aprecian una variedad de pequeños cambios que, sumadas, acaban haciendo una diferencia, poco marcada pero diferencia al fin.

Tiene aproximadamente el mismo tamaño físico que el P20 Pro, pero tiene los bordes afilados del Mate 20 Pro, lo que lo hace más cómodo de sostener, y se ve y se siente más compacto. Pesa casi lo mismo que su predecesor.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

Cuenta con el control de volumen y la tecla de encendido/apagado a un mismo lado, además de un conector USB tipo C en la parte inferior del teléfono y una entrada de SIM en la parte superior. No cuenta con un conector para auriculares de 3.5 mm.

Destacar que las imágenes se refieren a un prototipo no funcional del dispositivo, pero los fabricantes aseguran que se corresponde con el diseño casi definitivo del terminal, al menos en lo que aspecto se refiere.

 

Especificaciones y cámara:

De las especificaciones de este terminal se sabe bien poco . Se especula con que podrían haber modelos de 8 y 12 GB de RAM, aunque no se confirma si serán para alguna de las versiones del p30 Pro o un próximo terminal de la compañía.

Tanto el P30 como el P30 Pro montarán un Kirin 980, el chip de Huawei recientemente anunciado y que estrenaron los Mate 20.

El dispositivo contará con un sensor triple firmado por Leica, donde las tres lentes están recogidas en una misma unidad, variando asi del diseño anterior. Los rumores apuntan a que el P30 Pro tendría una función de zoom de 10x.

Anuncios

Deja un comentario