Ya puedes grabar hasta en 4K 60 FPS en el Pocophone F1 con la nueva actualización.

Xiaomi es posiblemente una de las compañías que más actualizaciones da a sus equipos. Esto se multiplica si tenemos la beta instalada en nuestro smartphone Xiaomi, con mejoras y nuevas funcionalidades casi cada semana. Esta vez, ha sido el turno del Pocophone F1.

IMG_5418.JPG

El Pocophone F1 ya puede grabar a 4K 60 FPS con la última versión.

Así es, el CEO de Pocophone en Twitter, ha dado a conocer la noticia con el siguiente Tweet, en el cual hace referencia a las demandas de la comunidad del Poco por tener grabación a 60 fps. No contentos con esto, y aprovechando el procesador que este teléfono porta (el Snapdragon 845), ahora podemos grabar hasta en 4k a 60 fps.

Para conseguir esto, simplemente debes de tener la beta de MIUI instalada en tu terminal (lo que es totalmente recomendable) y comprobar actualizaciones. Una vez actualizado, ya tendrás disponible esta nueva versión.

Si no tienes la beta pública de MIUI 10 Instalada en tu pocophone f1, te recomendamos encarecidamente que la instales. Si aún así no quieres, decirte que saldrá en las próximas semanas para la versión estable.

Anuncios

Deja un comentario