Motorola Moto G7 Play Review completa | Un gama media muy recomendable.

Motorola, desde hace unos años, lleva presentando su exitosa gama Moto g. Hace unas pocas semanas, se presentaron los nuevos Moto G7, G7 Plus, G7 Power y G7 Play. Llevamos probando unos días este último y aquí va nuestro análisis.

IMG_5421.JPG

Motorola Moto G7 Play, el pequeño pero matón de la familia Moto G7.

Comenzamos con la Review de este terminal, el Moto G7 Play. Comenzamos con el análisis con el apartado del diseño. En este caso, estamos ante un dispositivo construido en plástico de muy alta calidad, con una textura muy particular que se siente sorprendentemente bien a la mano y hace un peculiar sonido al pasar las uñas sobre él.

IMG_5441

En la parte frontal, tenemos un panel bien aprovechado, con el famoso notch, de 5.7″ 19:9. En este, encontramos la cámara de selfie y el altavoz principal del equipo. Por la parte trasera, vemos el encapsulado de la cámara, esférico, con un flash LED. Más abajo, esta el logo de Motorola con el lector de huellas incrustado en él cuya velocidad está en la media.

IMG_5436

Rendimiento: Procesador justo pero una gran optimización.

Este Moto G7 Play cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 632, un chip de gama media que, sinceramente, podrían haber utilizado otro. En contraposición a esto, y gracias a la optimización del software que realiza Motorola, el rendimiento es excelente en el día a día. No se ha trabado en ninguna tarea e incluso podrás jugar algún que otro juego.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

En cuanto al software, tenemos Android 9 Pie (confirmada la actualización a Android 10), con funciones añadidas en la aplicación “Moto” como navegación por gestos, accesos rápidos y  muchas opciones más. A esto, le acompañan 2GB de RAM y 32 de almacenamiento interno (disponibles 23 para el usuario).

IMG_5442

Batería, cámaras, pantalla y audio | En la media en esta gama.

Comenzamos por la batería, tradicionalmente, el modelo Play contaba con más batería que el resto, en esta nueva generación, esto ya no es así. 3.000 mAh, que llegan sin problemas al día y medio de uso normal y al día con un uso intensivo. Esto sumado a que su pantalla es HD+, consume menos energía. A destacar, el modo ahorro de batería, es impresionante.

En cuanto a la pantalla, como has leído, tenemos un panel de 5.7 pulgadas, resolución HD+. Posiblemente uno de los puntos más flojos de este equipo ya que si te fijas bien, puedes llegar a distinguir los píxeles. El audio es muy bueno, de los mejores de su gama, situado dentro del notch, tiene una ecualización perfecta entre agudos y graves.

IMG_5430

En cuanto a las cámaras, comenzando por el sensor trasero, de 13MPX. La calidad es estandar, normal, dentro de la media. En condiciones de buena luz, funciona de lujo pero contra menos luz haya en la escena, la calidad decae considerablemente. El vídeo, puede grabarse hasta en 4K o 1080 a 60 FPS.

Si hablamos de la cámara frontal, tres cuartos de lo mismo. 8 MPX y una resolución y calidad fotográfica en la media dentro de este rango de precios. En este caso, el vídeo sera a 1080 30 FPS.

IMG_5432

Valoración y conclusión, ¿Vale la pena este Moto G7 Play?

Como conclusión, he de decir sinceramente, que pese a no ser el equipo más potente (ni mucho menos) dentro de esta gama, me he sentido sumamente cómodo utilizándolo. La experiencia de usuario es perfecta y si buscas un equipo de una marca tradicional, barato y que rinda bien, esta es una muy buena opción.

El Moto G7 Play es uno de los teléfonos con los que más cómodo me he sentido. No destaca en nada pero cumple en todo y es altamente recomendable.

Anuncios

Deja un comentario