MWC 2019 Resumen | Todo lo que debes saber (Samsung, Xiaomi…)

El Mobile World Congress 2019 ha llegado a su fin y como sabemos que te da pereza ver todas las reseñas una por una de lo que se ha presentado en esta feria de telefonía móvil, aquí te va un resumen con los eventos más importantes.

MWC-1440x808

Presentaciones de nuevos dispositivos en este MWC 2019.

Comenzamos por los equipos que, si bien no se han presentado en el MWC, han sido presentados en fechas cercanas a esta convención.

La nueva familia Motorola Moto G7, la renovación de la gama media más exitosa de Motorola, ha sido presentada unos días antes del Mobile World Congress. Esta séptima generación, cuenta con 4 nuevos equipos: Los Moto G7, G7 Plus, G7 Play y G7 Power. Para resumir, los G7 Plus, tienen doble cámara, procesador Qualcomm Snapdragon 636, notch tipo gota y NFC. Esta es nuestra opinión sobre esta familia.

IMG_5373

Samsung, los S10 y más terminales que “re-alzarán” a la compañía.

Es el turno de la compañía surcoreana. En esta ocasión, se han presentado la renovación de su gama más popular y una referente a nivel global en smartphones, la familia Galaxy S, con los nuevos S10, S10 Plus y S10e. Aquí tienes más detalles

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

El diseño se ha renovado ligeramente, más paleta de color, tríple cámara y un agujero en pantalla que, a nuestra opinión, es lo mismo que el notch.

Además de esto, Samsung también ha presentado unos nuevos gama media/alta, los Galaxy A30 y A50. Smartphones muy bonitos con notch tipo gota pero demasiado costosos para lo que ofrecen.

02-samsung-galaxy-s10-plus.jpg

Huawei Mate X, la joya de la corona.

En este Mobile World Congress, se esperaba que saliesen a la luz los smartphones plegables, de la mano de Samsung y Huawei. Este último fabricante, es el que se ha llevado el reconocimiento con el alucinante Mate X.

En este artículo ya os contamos nuestra opinión detallada sobre los smartphones plegables, no obstante, es muy curioso ver como este tipo de tecnologías van avanzando. La parte negativa, el precio, más de 2.000 dólares por un ejemplar, de locos.

Xiaomi-Mi-9-1-1.jpg

Xiaomi y otras presentaciones “menores”.

Comenzamos por los equipos de Xiaomi. La compañía china, ha presentado su nuevo flagship para este 2019 que ya ha logrado vender más de 1.000.000 de unidades, el Mi 9. También, el Redmi Note 7 ha llegado a España oficialmente y se está  apunto de presentar el RN7 Pro.

En otras presentaciones, destacar el prototipo de Oppo, un terminal con un zoom x10 sin perder calidad, y la compañía francesa Wiko ha presentado sus nuevos View 3.

Anuncios

Deja un comentario