Black Shark 2, el próximo Xiaomi Gamer vendrá con nuevo diseño y especificaciones top.

El 2019 comienza con muchas novedades: desde móviles con pantallas perforadas, marcos reducidos al extremo y hasta móviles flexibles, pero dentro de todas estas novedades se inserta con fuerza las variantes que varios fabricantes ofrecen dentro del segmento gamer. Hoy te traemos la actualización del Xiaomi Black Shark y las principales filtraciones de este dispositivo.

El nuevo Black Shark 2 está cerca y viene con nuevo diseño

El Black Shar continúa manteniendo las líneas de diseño clásicas de la primera entrega, sigue predominando el color negro y verde en el diseño pero si varían las líneas de diseño que se aprecian en el terminal.

En la imagen filtrada se observa la disposición de la cámara, ahora hacia la esquina superior izquierda y en un modo vertical más «clásico». No se aprecia lector de huella en la parte trasera aunque es presumible que pueda incluir dicho sensor debajo de la pantalla, aunque aún no hay nada confirmado por parte del fabricante.

 

¡Síguenos en Twitter !

 

Solo se aprecia en las filtraciones la parte trasera del dispositivo, por lo que aún queda en la incógnita si tendrá notch, pantalla perforada o que marcado pueda ser el aprovechamiento del frontal. Otras de las incógnitas es esta, la pantalla, siendo uno de los puntos mas importantes a la hora de jugra en Android.

El diseño sigue siendo muy gamer, con líneas muy agresivas, que hacen del Black Shark 2 un terminal pensado y diseñado para un público muy específico.

Especificaciones top por un precio reducido

Siendo Xiaomi segurmante se encargará de meter a este terminal lo más top del mercado, hablamos del Snapdragon 855, con versiones presumiblemente de 8 GB y 10 GB de memoria RAM, todo esto por un precio reducido por las especificaciones que estamos pagando.

Anuncios

One comment

Deja un comentario