El Xiaomi Redmi 7 se filtra con todo detalle. Así será el próximo Redmi.

Xiaomi ya nos tiene acostumbrados a un carrusel de lanzamientos, hace poco en China el Xiaomi Mi 9, Redmi Note 7, y mas tarde en el MWC de Barcelona otra vez el Mi 9 en version global, y el Miercoles 6 de marzo la versión global del Redmi note 7. Por si fuera poco ya se esta hablando de un Black Shark 2 y tambien de lo que te hablamos a continuación del próximo Redmi 7.

hipertextual-probamos-redmi-note-7-relacion-calidad-precio-que-sonroja-competencia-2019670643

El Redmi 7 pasa por TENAA y ya es oficial.

Si su hermano pequeño fue presentado en el verano del año pasado justamente en junio, ahora el Redmi 7, podría salir antes como muestra la certificadora China TENNA sobre el terminal. Si tienes similitudes con sus hermanos de mismo numero el Redmi Note 7 en sus diferentes versiones, aunque con un diseño mas modesto.

 

Síguenos en Twitter para estar a la ultima!!!!

 

Sera una construcción en plástico según sabemos, con unas dimensiones de 158,65 x 76,53 x 8,9 mm, con un peso de 180 gramos, La pantalla será de 6,26″ pulgadas, con una resolución HD+ de 720 x 1520 pixeles con tecnología LCD. En cuanto al corazón del terminal será un procesador Snapdragon 660 AIE con 8 núcleos a 1,8 Ghz, y una memoria RAM de 3/4 GB ampliable mediante micro SD y 32/64 de ROM.

En cuanto a batería se espera que sea de 3900 mAh, y respecto a las cámaras será la trasera con dos sensores de 12 y 8 megapíxeles, y en la parte delantera seria un sensor de 8 megapíxeles.

La versión de Android que traerá será ya la de Android 9 pie, y los colores en los que tendremos el terminal será un puñado de ellos: negro, rojo, azul rosa, blanco, verde, morado y gris vamos un sin fin de colores. Para saber definitivamente tendremos que esperar al día 16 de marzo que es cuando se presentara o eso dicen, por que no es probable que se haga el miércoles 6 de marzo. En cuanto al precio cuando salga, en PullDroid te lo contaremos.

Anuncios

Deja un comentario