El OnePlus 7 se filtra | Te contamos todo lo que debes saber.

Si el One Plus 6 y 6T ya eran teléfonos esperados antes de su lanzamiento,  hoy en día lo siguen siendo. Pues con el One Plus 7 la expectación es mayor aun. La marca China siempre consigue una gran expectación y mas con las filtraciones que han ido saliendo hasta ahora, y a continuación en Pulldroid.com, te contamos todos los detalles.

¿Es mejor que el One Plus 6?

Pues por lo que parece si lo será, aunque falta aun 2 meses aproximadamente para su comercialización, por todo lo sabemos ya, tendrá mejoras en pantalla, bateria, en la carga y en otras cosas que su predecesor no soportaba. En cuanto a precio, se espera que siga siendo competitivo como es el OP6T, ya que la marca china sabe que tiene en Xiaomi un competidor de categoría.

 

Síguenos en Twitter para infórmate de todo la tecnología!!!!!

 

Se espera que sea una pantalla de 6,5″ pulgadas Amoled sin ningún tipo de notch, o agujero o lo que se les ocurra por que este móvil lo único que traerá en la pantalla será según se dice el sensor de huella dactilar, que como nos acostumbra puede ser el mas rapido de todos.

En cuanto al procesador será un Snapdragon 885 de 8 núcleos en 7 nm, con Adreno 640, de 8 y 12 GB de RAM y 128 o 256 de almacenamiento interno, Por lo que se refiere a la bateria, crecera respecto a su hermano pequeño y será de 4000 mAh, con carga rápida de hasta 44 W.

Y en el apartado de camara vendrá en su parte trasera con una triple camara formada por un sensor principal de 48MP, y de otros dos de 20 y 16MP, se desconoce que función tendrán por ahora, La novedad vendrá en la parte delantera que se dice que tendrá una cámara que emergerá deslizándose desde su interior de 16MP. Faltará ver su fluidez.

Para terminar sabemos que vendrá con Oxygen OS sobre Android Pie 9, y el precio dicen que andará en los 569$, en mas o menos lo mismo, pero es algo que no es fijo. ¿Que te parece?, ¿Te lo compraras?.

Anuncios

Deja un comentario