Así puedes mejorar la calidad de tus historias de Instagram en Android.

Hace unos días, en mi Instagram, publiqué dos fotografías tomadas en el mismo lugar y momento pero en distintos dispositivos: Una desde un Galaxy S10 (Android) y otra desde un iPhone XS. El resultado, era sumamente mejor en el teléfono de Apple que en el de Samsung, ya que la aplicación de Instagram está muy mal optimizada en Android.

Instagram-Stories.jpg

Mejorar la calidad de las historias de Instagram en Android.

El método que vamos a emplear para conseguir este fin, es realmente simple. Para ello, vamos a ver donde radica el problema. La raíz de este problema, es la aplicación de Instagram para Android, concretamente, en el apartado de las historias, que las comprime demasiado y acaban perdiendo mucha calidad a la hora de tomar la foto.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

Para solucionar esto, es tan sencillo como hacer la foto que queremos subir a las historias desde la aplicación de cámara stock de nuestro móvil. Luego de esto, ya podremos ir a Instagram y subirla sin ningún problema. Podrás observar que la calidad no tiene nada que ver.

Si quieres llevar esto un paso más allá, puedes instalar la Google Cámara (GCam) en tu equipo y entonces mejorarás aún más tus resultados fotográficos. Si tienes un Pocophone o un Mi 8, puedes descargarla desde este enlace.

 

Anuncios

2 comments

  1. Esto es del canal de Tutecnomundo, una copia… Hagan artículos inventados por ustedes o diferentes al de otros canales,
    Y yo q pensaba q no hacían eso….
    En fin…

    1. Hola Pedro!

      Te comento, no sabía que TuTecnomundo había realizado un tutorial similar a este. Te aseguro que la única fuente de inspiración para la idea ha sido la nueva función Instagram en los Galaxy S10 que incorpora la cámara stock. Lamentó el malentendido.

      Un saludo

Deja un comentario