RAZR, la apuesta de Motorola en el segmento de los móviles plegables

Ya es un hecho, los móviles plegables son una realidad, y las principales marcas del mercado se aventuran en este sentido. Una de las marcas históricas como es Motorola ya tiene cerca su dispositivo plegable bajo una denominación que ya marcó hito en la historia de la telefonía móvil: RAZR.

Un nuevo concepto para volver a la élite

Lo que diferenciaría al dispositivo plegable de Motorola de los de otras marcas como Huawei o Samsung sería la pantalla, que podría doblarse por la mitad verticalmente y hacia el interior cuando el dispositivo estuviera cerrado, con la posibilidad de un exterior con pantalla secundaria integrada.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

Esta pantalla secundaria podría incluir algunos controles de cámara, un trackpad para Google Chrome y acceso a los Ajustes rápidos, el Asistente de Google, la aplicación de reloj y las notificaciones, entre otros.

Snapdragon 710 y hasta 6 GB de RAM para mover el RAZR

Según las filtraciones es casi seguro que este «Motorola Razr», «Moto Razr» o «Razr», será impulsado por un Snapdragon 710, CPU de ocho núcleos basados ​​en la arquitectura Kryo 360 y GPU Adreno 615 de Qualcomm. De almacenamiento interno serían 64 GB y 128 GB.

Se desconoce la tecnología de carga rápida con que contará este dispositivo pero se presume sea la misma que trae incorporada el G7 Plus, como es 27W Turbo Power.

En cuanto a la pantalla, es muy probable que la principal sea un panel OLED flexible de 6,2 pulgadas con resolución 2.142 x 876 píxeles. La pantalla secundaria, por su parte, tendría una resolución de 600 x 800 píxeles, sin conocerse las dimensiones aún.

Otros detalles; una sola cámara y lector de huellas en la parte trasera, además disponoble en tres colores: blanco, negro y blanco.

Anuncios

Deja un comentario