Como añadir navegación por gestos en cualquier smartphone Samsung.

Tras el lanzamiento de la última versión del sistema operativo de Google, Android 9 Pie, la navegación por gestos se convirtió en una de las principales novedades. Samsung por su parte le ha ido incluyendo esto en sus terminales, ahora lanza una app dedicada a esto, One Hand Operation.

Qué es y para que sirve?

One Hand Operation es una aplicación que permite configurar gestos en los bordes laterales de la pantalla para llevar a cabo operaciones, como volver a la pantalla anterior, a la pantalla de inicio, desplegar las notificaciones o apagarlo.

 

Síguenos en Twitter para infórmate de toda la tecnología

 

Y los gestos…?

La aplicación permite configurar hasta 12 gestos diferentes, no requiere de ningún permiso especial por lo que es poco intrusiva.

Tienes dos posibles controladores, izquierdo y derecho, y cada uno de ellos cuenta con hasta tres gestos: deslizar hacia el lado, deslizar en diagonal hacia arriba o deslizar en diagonal hacia abajo.

Puedes activar todos los gestos o dejar los que desees donde destaca entre varios gestos, la posibilidad de activar la aplicación de asistencia, ya sea Bixby o Google Assistant con un solo gesto.

Solo para móviles Samsung y disponible de manera oficial en la Play Store de Google

Esta aplicación solo funciona con móviles Samsung, por lo que si tienes uno puedes descargarla desde Google Play con el link que te dejamos al final del artículo. Destacar que esta es una versión inicial, por lo que se pueden esperar actualizaciones que den soporte a otros modelos.

Descárgate One Hand Operation de Samsung directo de la Google Play Store!!

 

Anuncios

Deja un comentario