El gran problema que tienen los auriculares inalámbricos AirPods

Buenas hoy en Pulldroid te comentaremos el gran riesgo que suponen los Auriculares inalámbricos, incluidos los famosos Airpods de Apple de los que tanto se han hablado y han sido un éxito desde su lanzamiento.

airpodss.jpg

EL GRAN RIESGO.

Últimamente numerosas publicaciones e investigaciones han informado de que los famosos Airpods y los Auriculares Bluetooth (sea cual sea la marca) suponen un gran riesgo para la salud de aquella persona que lo usa.

Y ¿cuál es el riesgo que suponen?

Un reconocido profesor de bioquímica llamado Jerry Phillips afirma de que este tipo de auriculares no son tan seguros como la gente creía hasta el momento y que podría llegar a causar cáncer, tumores, trastornos neurológicos y daños del ADN.

 

¡Síguenos en Twitter!

 

¿Y  por qué se ha llegado a está conclusión?

Se ha llegado a está conclusión, porque afirman que dichos aparatos electrónicos expone a los tejidos de la cabeza a niveles altos de radiación de radiofrecuencia. Esto quiere decir, que hacen que el funcionamiento normal de las células, sea anormal.

giphy.gif

Y sí, todo aparato Bluetooth emite radiación, aunque eso sí unos más que otros.

Bluetooth

Desde Pulldroid te recomendamos un uso moderado de los dispositivos electrónicos          (móviles, auriculares inalámbricos y altavoces Bluetooth). Aunque recuerda de vez en cuando las cosas no vienen mal!

 

Anuncios

Deja un comentario