Así será el próximo Google Pixel 4 Xl | 4 Cámaras y pantalla perforada.

Cuando Google canceló hace unos años el programa Nexus decidió crear los Google Pixel en sus dos versiones, dispositivos de alta gama centrados en ofrecer una esperiencia al usuario única a partir de un software refinado y diseñado exclusivamente para estos dispositivos.

Luego de tres generaciones ya presentadas y aunque lejos de sus contrincantes en la gama alta los Google Pixel se renuevan y perfeccionan en cada generación y ya comienzan las filtraciones los nuevos dispositivos de Google, ahora te traemos lo último que se conoce del próximo Pixel 4 XL.

Un diseño a lo «Pixel» y mejor aprovechamiento del frontal

A partir de las filtraciones, la parte trasera promete ser continuidad en diseño, acabado en dos materiales y en tonos ligeramente diferentes que crean efecto de contraste.

Mientras en la parte frontal pasa a lo que podría ser un gran trabajo de diseño, dejando atrás los grandes marcos de las dos primeras generaciones y el notch de la tercera entrega.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

Hasta cuatro cámaras con pantalla perforada

Los dispositivos Pixel son conocidos sin dudas por el apartado fotográfico y los resultados que ofrecen con un único sensor, en un mercado donde ver un dispositivo con tres y cuatro cámaras en la espalda no es sorpresa alguna. Pero parece, según esta filtración, que esto está por terminar.

Como se puede observar en los bocetos y las filtraciones en la parte trasera un diseño continuista. En la parte superior un flash LED, un presumible sensor infrarrojos y la novedad: un doble sensor para la fotografía.

Dando vuelta en la parte delantera vemos un frontal con un aprovechamiento que estaría rondando el 90% y dos sensores en una pantalla perforada. Dado que Samsung fue el proveedor del panel de Pixel 3 XL no es de extrañar que se tratara de un panel AMOLED Infinity-O, con agujero de doble lente al estilo Galaxy S10+.

Aún es temprano y faltan algunos meses para que la cuarta generación de los Google Pixel sean presentados, de igual manera las filtraciones se deben ir sucediendo y cada vez se conocerán más características de este dispositivo.

Anuncios

Deja un comentario