El Pocophone F1 Lite es falso. Nunca existirá, ha sido todo un engaño.

Si el Pocophone F1 fue un éxito, y uno de los mejores terminales de Xiaomi, y aun res hoy en dia uno de los mejores. Estos dias vimos unos cuantos articulos en lo que se decía que iba a salir el Pocophone F1 Lite, incluso se habría pasado por Geekbench. pero nada de lo dicho es cierto todo era un experimento para trolearnos a todos, pero bueno en Pulldroid no caímos en el y aqui te contamos la verdad.

El engaño fue originado por un grupo de Telegram.

Todos apuntaban a filtraciones, que supuestamente decían que iba salir un Pocophone F1 Lite, por que había de una filtracion de un terminal de la marca China, llamado Uranus, y que pasara por Geekbench.

 

Síguenos en Twitter para que no te engañen en tu tecnología!!!!!

 

Pues si como decimos todo era falso, incluso el paso por Geekbench como te contamos. Todo surgió de un grupo de desarrolladores de ROM personalizadas de Telegram. En el que alguno de ellos quería ver con que facilidad podría engañar a la gente. haciendo creer lo que ya te contamos que Xiaomi estaría desarrollando un terminar con el nombre en clave de Uranus.

Lo que tuvieron que hacer como ellos cuentan, fue modificar alguna propiedad de compilación del sistema y ejecutar Geekbench, para llevar su plan a cavo, Las puntuaciones obtenidas no son falsas, pero el terminal que usaron no es el que se decía el Poco F1 Lite.

Lo mismo esta pasando, con otros terminales ya que dicen que las puntuaciones son falsificables, se lleva diciendo hace un tiempo, lo mismo que dicen que el Poco F2 correría con Android Q, y eso es mentira ya que es un Pixel 2 XL en beta.

Hace poco Alvin Tse, jefe de POCOPHONE Global, dijo en su cuenta de Twitter que el no tenia noticias de ningún terminal con esas características. Con esto quisieron demostrar lo fácil que es falsear la base de datos de Geekbench. Por eso aquí te contamos solo la verdad.

Y recuerda que tenemos un grupo en Telegram en el que te contamos todo, y te ayudamos con tus dudas. ¿Que te parece este troleo?.

Anuncios

Deja un comentario