Así puedes probar y descargar el nuevo Launcher de Xiaomi en cualquier Android.

Minit Launcher. Este es el nombre del nuevo y renovado launcher de Xiaomi que comenzará a integrar en sus dispositivos. En este artículo, te enseñamos a probarlo y a como descargarla en cualquier Android.

AndroidPIT-xiaomi-mi-max-buttons.JPG

¿Que es Mint?

Esto es algo que no le podemos reprochar a la compañía China, que quiera hacer tecnología accesible, por que ya sea gratis como aplicaciones o con precios accesibles como los diferentes productos que tiene sea la gama que sea.

 

Síguenos en Twitter para no perderte nada!!!

 

Antes del launcher, ya asistimos la liberación del navegador propio de los terminales de Xiaomi. Pues ahora ya tenemos el launcher, que es compatible con todos los terminales sean Xiaomi o no, que tengan eso si Android 5.o Lollipop como mínimo.

Nada más arrancar el launcher tendremos que aceptar la política de privacidad. Esto puede ser un tema delicado el de compartir nuestros datos con ciertas aplicaciones, ya que tendremos que aceptar compartir el IMEI, la ID del dispositivo, versión de Android o la ubicación. Esto dependerá si usamos algunas funciones del launcher o no, esto es bajo tu responsabilidad.

Este es rápido minimalista dispone baúl de aplicaciones, como la mayoría deslizando de la parte inferior hacia la superior. Incluye compatibilidad con packs de iconos, permite personalizar el tamaño de estos, y de la rejilla de los escritorios. También organizar automáticamente las aplicaciones…. vamos todo lo que necesitas en tu terminal.

No abusa de las opciones, ni tampoco escapa de las imprescindibles para que lo queras tener. Además tienes opciones propias de Xiaomi, como el optimizador que incluye MIUI de RAM y cache, con un solo click. Quieres probarlo, aquí te dejemos el enlace a la Play Store para que te lo puedas descargar.

¿Lo vas a probar?, cuéntanoslo, y recuerda que tenemos canal de Telegram en el que podremos solucionar todas tus dudas, y pregunta, desde este enlace únete.

Anuncios

One comment

  1. No me deja instalarlo en mi redmi note 5 version internacional me dice la playstore q mi dispositivo no es conpatible con esa app

Deja un comentario