Xiaomi esta preparando su modo oscuro | Te contamos todo

Xiaomi ha decidido actualizar su app Poco launcher trayendo un pequeño trozo del modo noche que deseamos todas las personas con móvil. ¿No será que en la próxima versión de MIUI nos complazca con un modo noche en todo su esplendor?

Y si, este launcher recibió una actualización el día 1 de Abril el cual, aparte de traer novedades como una mayor compatibilidad con el doble toque de pantalla o que los iconos se vean «mas claros y atractivos», trajo un apartado llamado Fondos (no confundir con fondos de pantalla).

(Psst!! Si aún no tienes el Poco launcher, corre aqui para obtenerlo)

Este apartado nos da opciones muy sencillas, como el nivel de la transparencia del cajón de apps, pero que cambiaran toda la interfaz del launcher. Sabemos que en otros launcher puedes cambiar hasta el tipo de fuente, pero lo que nos importa de este es que es de una marca oficial y comercial, o sea, Xiaomi.

 

¡Síguenos en Twitter!

 

Nos ha sorprendido el que… ¿Para que añadir un cambio de color al launcher a estas alturas del año? ¿No será que Xiaomi esta preparando todo para su versión final?

¿Te ha parecido a ti que Xiaomi nos este dando pistas de su nuevo modo noche? ¡Haznoslo saber comentando aquí abajo, en Twitter o en el canal de Telegram, en el desde este enlace te puedes unir y preguntar también cualquier duda!

Anuncios

Deja un comentario