Confirmado | El Xiaomi Redmi Note 5 tendrá GCam apk próximamente.

Hace unos días, publicamos un vídeo en el cual os contábamos todas las novedades que traía Android 9 Pie oficial con MIUI 10 en el Xiaomi Redmi Note 5/5 Pro. En el dicho vídeo, decíamos que podría haber una GCam apk para este modelo.

maxresdefault.jpg

La GCam estará disponible para el Redmi Note 5 en APK.

Si bien hoy en día si puedes instalar la Google Camara en tu Xiaomi Redmi Note 5, tienes que rootear el equipo e instalar la app a través de métodos poco convencionales. Pues bien, unos desarrolladores de XDA Developers,  han confirmado que más pronto que tarde podrás instalar la GCam en tu Redmi Note 5 vía APK.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las novedades!

 

Aún no esta terminado el port, por lo que, al menos a día de hoy, no podrás instalarla en APK. Pero no dudes que, cuando este disponible, publicaremos un artículo para que puedas obtenerla paso a paso.

Anuncios

2 comments

    1. Hola KevinvideosXD,
      Supongo que sera por la cantidad de personas que tienen el note 5 (De mis conocidos tengo a 2 personas con dicho telefono). De todas formas, creo que la camara del note 6 pro tambien es buena sin la gcam.

      PD: Me he informado y si que hay, pero hay que desbloquear el bootloader y cambiar los ajustes de la camera2.api, por lo que «si» que tiene gcam, pero no de las de «instalar y ya» como la apk del mi 8/pocophone f1

Deja un comentario