Ya puedes utilizar el «Notch» de tu smartphone como indicador de batería. Descubre cómo.

Ya es tendencia que en los últimos años nuestro terminal venga con notch en todas sus variedades, ya sea como ceja o gota de agua. El notch tiene fama por ser querido oy odiado a partes iguales, pero al final tenemos que convivir con el. Hoy os vamos a enseñar un truco para aprovecharlo al máximo.

Tu notch como indicador de bateria.

Si primero fue en formato de ceja y eso nos ocupaba demasiada pantalla y nos dejaba la parte superior un poco inutilizada. Despues ya a evolucionado y llego en forma de gota de agua que bueno ya gusta mas pero sigue siendo molesto.

Síguenos en Twitter para enterarte de lo mejor en tecnologia!!!

Ahora esta el agujero pero para eso aun no tenemos solución, lo que si tenemos es 2 aplicaciones con las que te podemos ayudar a que tu notch se convierta en indicador de batería, y puedas darle utilidad a eso que tenemos ahí plantado.

Notch Pie es una aplicación que nos permite configurar nuestro notch como indicador de batería. Y aunque pensemos que todos son iguales, pos no cada uno tiene sus proporciones. Por eso después de instalar la aplicación y indicar la ubicación del indicador de batería en el notch en forma de gota de agua.

Una vez que tengamos echo esto también podemos indicar el grosor delindicador de batería, es algo simple y fácil de hacer, y nos ofrece una mejor forma de ver nuestra batería. Esto es compatible con cualquier terminal que tenga Android Pie, así que por probar no pierdes nada.

Aquí te dejamos la aplicación que esta en la web de XDA labs, en el que podrás descargar la aplicación para usar en tu terminal.

Notch Pie.

¿Que opinas?, ¿Lo vas a usar?, cuéntanoslo, y recuerda que en PullDroid tenemos todas las noticias, sobre lo ultimo en tecnología y tenemos un canal de Telegram en el que te puedes unir y preguntarnos tus dudas.

Anuncios

Deja un comentario