iPhone 6 en 2019, ¿Vale la pena? Te contamos todo.

Si a algo quiere aspirar una empresa es a tener la reputación y el caché que tiene Apple. La compañía de Cupertino ha conseguido que los consumidores se planteen adquirir uno de sus productos que ya llevan años en el mercado. Hoy evaluaremos el iPhone 6 en 2019.

maxresdefault.jpg

¿Vale la pena el iPhone 6 en 2019?

El iPhone 6 es el smartphone más vendido de toda la historia, y esto no es casualidad pues este equipo a día de hoy sigue recibiendo actualizaciones de software oficiales.

Volviendo ya al tema central del artículo, este iPhone tiene un costo de 199 Eur en Amazon. La herramienta principal que utilizaremos para saber si merece la pena o no, es buscar otros terminales de precio similar y comparar las especificaciones entre uno y otro. Vamos a ello.

boost-mobile-iphone-6-plus-gold-resume-iphone-and-headed-to-next-week.jpg

El principal rival | Xiaomi Redmi Note 7.

Como no es sorpresa, el Redmi Note 7 vuelve a colarse en el panorama tecnológico. Pantalla de 6 Pulgadas, FullHd+, 3 cámaras y procesador Snapdragon 660. A grandes rasgos y a igual precio, supera al iphone 6 en todos los aspectos. Por lo que, en nuestra opinión, el iPhone 6 es una compra sin sentido a día de hoy.

Anuncios

Deja un comentario