Redmi (by Xiaomi) sacará a la venta un dispositivo con el Qualcomm Snapdragon 855.

Al Xiaomi presentar la submarca Redmi, todos pensamos que esta estaría centrada en la presentación de modelos de entrada y gama media con características y prestaciones interesantes a un precio muy competitivo.

xiaomi-redmi-note-7-5.jpg

Los más recientes rumores apuntan a que podría presentarse un Redmi destinada a la gama alta. Esto dejó de ser rumor para convertirse en realidad, el Director General de la marca lo confirmó: esta en camino un modelo con Snapdragon 855.

Estilo Redmi con lo más potente de Qualcomm.

Las filtraciones del supuesto Redmi Pro 2 desmienten que el dispositivo de la imagen, que durante los últimos días ha dado la vuelta a Internet, coincida con el diseño del modelo pues, tiene poco que ver con cualquiera de los nuevos modelos en los que la compañía trabaja.

Aún así, él mismo Director General de Redmi ha aprovechado para hacer oficial la llegada de un modelo basado en la última plataforma de Qualcomm.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las novedades!

 

Dispositivo interesante pera aún envuelto en incógnita.

No se sabe mucho más acerca del futuro dispositivo, más allá de que incluiría el Snapdragon 855 listo para competir en la gama alta, lo que muy seguramente a un precio muy interesante.

Habrá que permanecer atentos a las filtraciones y anuncios sobre este modelo el que sería sin dudas un fuerte candidato a superventas en este 2019.

Anuncios

Deja un comentario