Esto es todo lo que esperamos de Android 10 Q.

La próxima versión de Android 10 Q nos inquieta más de la cuenta como es natural. En este breve artículo os explicamos todo lo que esperamos de esta nueva versión.

Android-Q-Beta-1-Top-new-features-2.jpg

Todas las mejoras que esperamos en Android 10 Q.

Este artículo no va sobre las novedades o funcionalidades que quiero que se añadan en el sistema operativo, sino de las pequeñas mejoras y detalles que espero que haya en esta nueva versión del sistema. Vamos a ello.

Diseño | Android necesita un pequeño cambio a nivel estético.

Si bien Android ha mejorado mucho en este aspecto, en Android 9 Pie ya tenemos un panel de notificaciones muy estético y unos menús muy atractivos a la vista, me gustaría que en la siguiente actualización, se rediseñen los iconos.

Llevamos prácticamente desde Android 5 Lollipop con los mismos iconos de YouTube, Mensajes, Ajustes y demás aplicaciones del sistema. Un lavado de cara no vendría nada mal y es algo que espero con ansías.

1552949723_623738_1552949795_noticia_normal.jpg

Pequeñas novedades y detalles necesarios que deben ser incluidos.

La principal funcionalidad que es absurdo que aún no esté incorporada es la grabación de pantalla de forma nativa en el sistema. Son muchas las capas de personalización que ya incorporan una app nativa para grabar pantalla en nuestro equipo pero es necesario que Android 10 Q de serie venga con esta función.

Otra característica que debería estar si o si es la posibilidad de poder bloquear las apps desde ajustes para que solo se abran con nuestra huella dactilar o datos faciales (en caso de tener desbloqueo facial). No hay nada como tener las apps bien seguras y protegidas de cualquier intruso en nuestro equipo.

Y tu, ¿Qué novedades esperas en esta versión? ¡Cuéntanos en los comentarios más abajo en el artículo o en nuestro canal de Telegram.

Anuncios

Deja un comentario