Así será el próximo Xiaomi Redmi de gama alta con un Snadragon 855.

Desde que Redmi se independizo de Xiaomi, y se a convertido en una submarca, orientada a la gama media de los terminales. Desde esa, no an parado de surgir rumores sobre sus nuevos terminales y sobre todo de uno que nos dejaría con la boca abierta y que tendría un Snapdragon 855. A continuación  te contamos las posibles especificaciones.

A este Redmi no le faltara de nada.

Como venimos viendo desde hace mucho, Redmi a estado sacando terminales de muy buena calidad a un muy buen precio la verdad. Y como experiencia personal varios redactores de esta tu web de confianza en tecnologia PullDroid, tenemos terminales de esta submarca de Xiaomi y estamos muy contentos con ellos.

Síguenos en Twitter para estar informado de lo ultimo!!!!

Pues como leemos en Gizmochina un conocido filtrador Chino a desvelado en Weibo varias de las especificaciones de la gama alta de Redmi algo muy ambicioso y en lo que apuestan por el hardware sin dudarlo, como te hemos contado ya en este articulo de nuestro compañero.

Las especificaciones que se an filtrado serian las que se ven en la imagen que ves encima de estas líneas, a continuación te lo traducimos por si no sabes chino jeje.

  • Pantalla de 6.39″ pulgadas con resolución FHD+ (2340 x 1080).
  • Procesador Qualcom Snapdragom 855.
  • 6 o 8 GB de memoria RAM. (de esto no estamos seguros).
  • 128 GB de memoria interna.
  • Camara frontal de 32 megapíxeles.
  • Camaras traseras de 48 + 8 + 13 megapíxeles.
  • Conectividad NFC.
  • Jack de auriculares.

Como debemos advertir estos datos no son oficiales, son filtraciones como ves aunque visto las ultimas filtraciones entre ellas la de un CEO de Xiaomi, que se supone que es de Redmi, pues podría ser mas cierto que mentira. Y en este video supuestamente dicen que es el terminal.

¿Que te parece?, cuéntanoslo, y recuerda que tenemos un grupo de Telegram donde podras consultar tus dudas, apúntate a el desde este enlace, no lo dudes.

Anuncios

Deja un comentario