Así será el próximo Honor 20 Pro | Imágenes reales del próximo superventas de Honor.

La compañía Honor presentará el próximo 21 de mayo la nueva serie Honor 20, de la que por las filtraciones se van conociendo todas sus características y especificaciones. A unas pocas semanas de su presentación oficial, se deja ver el Honor 20 Pro en las primeras imágenes reales.

Honor-20-Pro-con-agujero-en-pantalla

Honor 20 Pro optará por un agujero en pantalla

A partir de las filtraciones ya se han conocido las primeras imágenes reales del dispositivo, y este Honor 20 Pro incluirá un agujero en pantalla.

En la imagen se puede apreciar la parte frontal del dispositivo, con el agujero en pantalla que alberga la cámara para selfies, característica que comparte con el Honor View 10.

También se aprecia que el futuro Honor dispondrá de unos biseles extremadamente delgados alrededor de la propia pantalla.

 

Síguenos en Twitter para estar al tanto de todas las noticias!!!

honor-10-product-hoyle-9

Especificaciones y fecha de presentación

De momento se conoce que el Honor 20 Pro contará con una pantalla de 6.5 pulgadas y será movido por un procesador Kirin 980, el mismo que integran los más recientes flagship. Además de que contará con una batería con carga rápida de 22.5W.

En cuanto a la fotografía, el dispositivo contará con una configuración de cuatro cámaras traseras, destacando una lente de 48 megapíxeles.

De momento queda esperar al próximo 21 de mayo, fecha en la que se presentará el Honor 20 Pro en la ciudad de Londres.

Anuncios

Deja un comentario