Xiaomi Mi Band 4 filtrada | Así será la nueva pulsera inteligente de Xiaomi.

No es ningún secreto de que millones de personas llevan consigo una Xiaomi Mi Band 3. Gente de todas las edades y lugares, apuestan por llevar este tipo de dispositivos. Pues bien, ahora, se ha filtrado la Mi Band 4. Así será.

xiaomi_mi_band_3_header.jpg

Esta será la Xiaomi Mi Band 4 | Pantalla a color y mucho más.

Comenzando por el apartado estético, la nueva Mi Band 4 no cambiará mucho respecto a su predecesora, mismo diseño y dimensiones similares aunque no se sabe si las correas de la Band 3 serán compatibles con esta nueva versión.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

La principal novedad será en el panel. Seguiremos con una tecnología O-Led pero en esta ocasión, la pantalla será a color. Otra novedad importante se encuentra en el Software de la pulsera, Xiaomi ha optado por añadir nuevas funcionalidades (Nuevos modos de deporte e interfaz de hora) y posibilidad de cambiar de canción desde la pulsera.

Xiaomi-Mi-Band-4-renders-des.jpg

Por último, según las últimas filtraciones, Xiaomi mejorará el detector de pulso cardíaco y mejorará la duración de la batería que ya era buena de por si. Esperemos que no se vaya mucho de precio (25-35$) y que siga manteniendo la línea de calidad de sus predecesores.

 

Anuncios

Deja un comentario