Xiaomi libera la actualización oficial a Android 9 para los Redmi Note 5

Hace cerca de un mes, os enseñábamos en este vídeo todas las novedades y como funcionaba Android 9 Pie en un Xiaomi Redmi Note 5 (5 Pro) instalado vía beta. Pues bien, desde el día de ayer, se están reportando actualizaciones ya en la versión estable de MIUI.

xiaomi-redmi-note-5-chinese-version-1620x800.jpg

 

Android 9 Pie en MIUI 10 estable para el Xiaomi Redmi Note 5.

Así es, ya está llegando a muchos usuarios de la India esta actualización para todos los Redmi Note 5 y/o 5 Pro (da igual cual tengas). Esta actualización pesa aproximadamente 3GB y se actualiza sobre MIUI 10, por lo que no esperes cambios importantes a nivel estético.

Las novedades que se incluyen son prácticamente internas y de funcionamiento. Más duración de batería y mejor rendimiento en todas las apps. Se añade el modo gamer a tu equipo que reduce los procesos en segundo plano para mejorar la experiencia en el juego.

Xiaomi-Redmi-Note-5-Pro-2-750x400.jpg

Fechas de llegada a Latinoamérica y Europa.

Como te comentábamos al inicio del artículo, la actualización se está desplegando en la India, la pregunta es cuando llegará a nuestros terminales en nuestros países. Como siempre, las fechas son estimaciones y tienen que cogerse con pinzas, pero tardará más o menos una/dos semanas en llegar a Europa y cerca de un mes para los países latinoamericanos.

 

Anuncios

Deja un comentario