Estos son los Xiaomi que recibirán Android 10 Q Beta.

Hace unos días se ha llevado a cabo el Google I/O 2019. Conferencia anual para desarrolladores de la Gran G con un protagonista claro. Android 10. Entre muchas otras cosas, se han dejado ver los teléfonos de Xiaomi que recibirán la beta de esta versión.

Xiaomi-Mi-9-4-1024x576.jpg

Android 10 Q Beta para Xiaomi | Estos son los afortunados.

En el ya citado Google I/O se ha anunciado una colaboración entre Google y Xiaomi. Esto ha desembocado en que varios de los smartphones de la compañía china, recibirán la Beta oficial (la de los pixel) para aquellos que quieran actualizar.

Sin más rodeos, vamos a ello. Los elegido de momento son el Mi Mix 3 y el Mi 9. Si tienes cualquiera de estos equipos, ya puedes instalar la versión y comenzar a probar la más reciente versión de Android.

Android-Q-Beta-on-Xiaomi-Mi-Mix-3.jpg

Equipos que «quizás» reciban la beta.

Vamos al apartado de la suposición. Si bien no se ha anunciado oficialmente que esto suceda, estos son algunos smartphones de Xiaomi que puede que reciban la beta al igual que el Mi Mix 3 y el Mi 9. Entre estos se encuentra el Pocophone F1 y el Mi 8.

 

 

Anuncios

One comment

  1. buenas tengo un xiaomi redmi note 6 pro, me gustaría saber si se va a actualizar puesto que se actualizo no hace mucho a android 9

Deja un comentario