Estos son los fabricantes que más actualizan sus dispositivos Android.

Recientemente, se ha publicado una lista de los fabricantes de smartphones que más actualizan sus equipos, haciendo una media entre todas las gamas (altas y bajas). Vayamos a verla.android-oreo-install.jpg

Estos son los 5 fabricantes de smartphones que más actualizan sus dispositivos.

Antes de comenzar con la lista, decir que este listado ha sido publicado en Twitter por una reconocida fuente de tecnología pero ha sido publicitado por marcas como OnePlus apareciendo en sus presentaciones oficiales. Sin más rodeos, ¡vamos a ello!

5.- Honor

En el puesto número 5 tenemos a Honor, la submarca experimental de Huawei. Esta compañía saca pocos equipos al mercado de forma anual pero de alta calidad y comercialización. A pesar de que estos equipos tengan EMUI (capa de Huawei), no tardan tanto en actualizar como la compañía principal.

HonorNegroX9.jpg

4.- Xiaomi.

En el puesto número 4, tenemos a Xiaomi, incluyendo sus submarcas como Redmi, Pocophone y BlackShark.

La mayoría de equipos de esta firma incorpora MIUI, por lo que se suelen actualizar bastante a menudo. A parte de esto, también se comprometen bastante con que todos sus equipos sean de la gama que sea. También hay que tener en cuenta sus equipos con Android One, que reciben las updates directamente de Google.

 

xiaomi_mi_9_31.jpg

3.- Nokia.

La resurgida compañía noruega ocupa el tercer lugar en el ranking de los fabricantes que más actualizan. Desde su re-lanzamiento con Android en 2017, Nokia ha actualizado todos sus equipos (desde gamas altas hasta gamas bajas) a Android 9 Pie a día de hoy, y planean seguir con esta estrategia este 2019.

AndroidPIT-Nokia-8-Sirocco-7055-w782.jpg

2.- OnePlus

En el segundo lugar esta OnePlus. La compañía propiedad de Oppo ha sacado pecho de esta posición en su más última presentación de los nuevos OnePlus 7 y 7 Pro. Equipando Oxigen OS, esta capa rinde muchísimo mejor que otras capas de personalización.

OnePlus-7-1.jpg

1.- Google Pixel.

Sinceramente, nada que añadir 😉

Anuncios

Deja un comentario