«Whatsapp nunca ha sido seguro ni nunca lo será» Esto dijo el creador de Telegram recientemente.

No es un secreto que Whatsapp no está pasando su mejor etapa. Con numerosas caídas y fallos, los usuarios ya solo usan la app por necesidad y comienzan a optar por otras opciones más atractivas como Telegram. El CEO de esta última se ha pronunciado acerca del último escándalo de seguridad de Whatsapp.

portadatecnologia.jpg

Whatsapp comienza a crear desconfianza en sus usuarios.

Antes de comenzar con las declaraciones del CEO de la competencia, explicar rápidamente el último escándalo que se ha producido. Un fallo de seguridad en la aplicación permitía que tus conversaciones no fuesen en absoluto privadas.

Una empresa Israelí encontró un agujero en Whatsapp gracias al cual podían usar tu dispositivo como micrófono, cámara... Como ves, una violación total de la privacidad. Si aún no has actualizado Whatsapp a la última versión, te recomendamos que lo hagas lo antes posible ya que este agujero ya esta solucionado.

Yendo ya al quit de la cuestión, recientemente le realizaron una entrevista al CEO de Telegram, donde alegaba que Whatsapp, propiedad de Facebook, nunca ha sido seguro ni nunca lo sería.

 

Anuncios

Deja un comentario