Xiaomi Pocophone F1 tras 6 meses de uso, ¿Vale la pena hoy en día?

He estado usando como smartphone personal el Pocophone F1 por los últimos 6 meses (medio año) y aquí mi evaluación y a ver si vale la pena hacerse con él hoy en día. Vamos a ello.

xiaomi_pocophone_f1_home_screen.jpg

Pocophone F1 tras medio año de uso, ¿Sigue valiendo la pena?

No hay duda que cuando salió, el Pocophone fue uno de los terminales más revuelo causó a causa de su bajo precio pero revolucionarias especificaciones como la incorporación de refrigeración líquida y el Snapdragon 845.  Hoy en día, el rendimiento sigue como el primer día, tengo la memoria de almacenamiento prácticamente a la mitad y no he notado ningún lastre.

 

¡Síguenos en Twitter!

 

Algo que tengo que destacar es que, debido a que el equipo está fabricado en plástico, la parte trasera del dispositivo se me ha «picado» entera. En cuanto a pantalla, no se ha deteriorado (no pantalla fantasma) y la cámara se ha ido actualizando por software.

Para concluir este análisis, creo que el Pocophone F1 es un excelente dispositivo. Si ya lo tienes, no existe una razón real para querer cambiarlo. No obstante, si estás pensando en adquirirlo, quizás la mejor opción sea esperar a que salga el F2, corrigiendo los problemas del modelo anterior.

Anuncios

One comment

Deja un comentario