Las 3 cosas que más me gustan de MIUI 10 (Xiaomi)

MIUI 10 es el sistema operativo para smartphones (fork de Android) que personalmente utilizo día a día en mi equipo personal el Pocophone. He seleccionado mis 3 funciones favoritas de esta capa y aquí te las traigo.

IMG_5564.JPG

3 Motivos por los que amo a MIUI 10 (Xiaomi)

Antes de comenzar, decirte que esta es mi más humilde opinión como usuario, si tienes una distinta o quieres objetar algo, al final de este post puedes comentar tu objeción. Si quieres que haga un «5 cosas que no me gustan», déjanoslo en nuestro Twitter.

1.- Diseño, gestos y ecosistema.

En el primer punto he decidido englobar un par de cosas. Por un lado, el diseño general que tiene MIUI 10 me encanta. Se acopla bastante a los diseños de apps y demás. Sé que el diseño intenta emular a iOS pero en la práctica les sale muy bien. Por otro lado, también me chiflan los gestos del fork. Llevo usándolos en mi Pocophone F1 desde el día 1 y no puedo estar más contento. Funcionan de 10 y no tienen nada que envidiar a los de otras marcas.

How-to-Get-Gesture-Navigation-in-MIUI-10-on-Older-Devices.jpg

2.- Actualizaciones constantes y de calidad.

Si bien depende del dispositivo de Xiaomi que tengas, yo noto que Xiaomi es una de las pocas compañías que incorpora nuevas y mejores funcionalidades en sus smartphones independientemente de la gama en la que se encuentren. En el caso de la versión estable, hay actualizaciones cada mes/2 meses y en el caso de la beta, semanalmente. Además, Xiaomi proporciona actualizaciones de Android y parches de seguridad regulares.

top-miui-10-features-you-should-know-about-01.jpg

3.- Rendimiento, optimización y demás.

Por último destacar el rendimiento que ofrece MIUI. Si tienes un dispositivo de gama media/baja de Xiaomi, habrás notado que MIUI 10 hace magia optimizando el desempeño de componentes básicos. Por otro lado, a la hora de realizar tareas potentes como jugar, editar vídeos… El fork apaga los funcionamientos en segundo plano y consigue que nuestra experiencia sea gratificante.

 

Anuncios

Deja un comentario