Google detecta a tiempo este gran fallo de Android 10 Q.

Como muchos sabréis ya, Google se encuentra desarrollando la próxima versión de Android 10 Q en fase beta. Las versiones preliminares de cada nueva versión, llegan en exclusiva para los Google Pixel y algunos otros equipos seleccionados por Google para que si ocurre algún error, no sea global. Esto es lo que ha ocurrido.

android-q-beta-release-1-1280x720.jpg

Android 10 Q provoca bootloops en los smartphones.

Así es, en la última versión de la beta de Android Q, (Beta 4), se han detectado una serie de fallos muy graves en el funcionamiento diario del sistema como son los bootloops. Un bootloop es cuando un smartphone se reinicia de forma aleatoria «porque si«, sin explicación ni orden aparente.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

Los dispositivos con esta versión sufren reinicios constantes y aleatorios sin ninguna explicación aparente que empañan la experiencia de uso. Google se ha dado cuenta de este error y ha pausado la distribución de esta beta hasta que arreglen el dicho fallo. Si tienes un Google Pixel afectado con este problema, lo más recomendable es que vuelvas a la beta 3 o que esperes pacientemente a que solucionen el problema.

Anuncios

Deja un comentario