Como poner tu historia de Instagram de colores.

Recientemente habrás podido observar a multitud de cuentas de la popular red social Instagram como tienen sus aros que rodean a sus historias de colores, en vez de color rosa-rojo que es lo habitual. Hoy te contamos como lograr esto.

IMG_5574.JPG

Como poner los anillos de las historias de Instagram de colores.

No es ningún secreto que Instagram está muy metida en el tema del orgullo LGBT y demás movimientos sociales asociados. Llevamos viendo cambios de color en el diseño de la app y de algunos hashtags al color de la bandera del orgullo por varios años ya y en esta ocasión el cambio esta en las historias.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

Si añades a tu historia un hashtag relacionado con esto, como por ejemplo #Pride o #Bi entre otros, automáticamente, la aplicación muestra el anillo de tu historia de color arcoíris. Ahora el truco, si no quieres que se vean  los hashtags, puedes ponerlos del mismo color que el fondo y así ocultarlos para la vista de la gente. En nuestro Instagram, hemos subido varias historias para que tengas alguna idea de como ocultar esto y que solo se vean los anillos de colores.

Anuncios

Deja un comentario