Huawei deja las cosas claras con su último anuncio publicitario.

Pocas personas quedan que no conocen la situación actual de una de las marcas de smartphones más potentes del mundo, Huawei. Tras el revuelo sobre el veto de Trump a la compañía, esta ha emitido una serie de campañas publicitarias al respecto que vamos a ver ahora mismo.

190521145932-20190521-huawei-trade-war-illo-full-169.jpg

El nuevo comercial de Huawei tacha de «caza de brujas» al bullicio de los medios.

Hace 17 horas, el gigante chino sorprendía con un nuevo spot publicitario en sus redes sociales, tanto Instagram como Twitter. En este, se quiere desmentir todo lo que dicen los medios sobre que los smartphones de Huawei dejarán de funcionar o que están acabados. En dicho comercial, se muestran una serie de frases, citas y fechas que nunca llegaron a cumplirse acompañados de un «Los smartphones de Huawei no dejarán de funcionar»

En definitiva, el spot tiene como objetivo desmentir que los móviles de Huawei ya vendidos o en venta vayan a morir en soporte pero hay cosas extrañas. Por un lado, el anuncio solo dice que los teléfonos no morirán, pero en ningún momento dice que seguirán actualizándose. Una cuestión extraña a tener en cuenta. De todas formas, aquí os dejamos el anuncio para que podáis verlo vosotros mismos.

 

Anuncios

Deja un comentario