Xiaomi revela cuantas Xiaomi Mi Band 4 se han vendido en la primera semana a la venta

Las smartband están cobrando mucha relevancia hoy en día, pero su una marca es la que lleva el testigo de estos dispositivos, esta es Xiaomi. Hace 7 días, la compañía lanzó a la venta la nueva Xiaomi Mi Band 4 (Xiaomi Smartband 4) y se han publicado los datos de venta en la primera semana. Vamos a verlas.

58.jpg

Las Mi Band 4 que se han vendido en los primeros 7 días te sorprenderá.

La Xiaomi Mi Band 3 ya fue un auténtico hit, vendiendo más de 200.000 unidades en la primera semana de vida en el mercado. Como ya os íbamos diciendo, esta nueva Mi Band 4, incorpora varias e importantes mejoras respecto al modelo anterior como la pantalla a color, nuevos modos...

Pues bien, aun sabiendo que la Mi Band 4 solo está disponible en algunos países de momento como China, India etc, la cifra de venta de este nuevo gadget se eleva hasta el millón de unidades vendidas en los 7 primeros días a la venta.

Si eres de España, o algún país latinoameticano en el que no puedes adquirir de forma oficial esta nueva pulsera, te recomiendo que esperes a que esté disponible, así te ahorras posibles problemas.

 

 

 

Fuente | Android Authority

Anuncios

Deja un comentario