A pesar de todo, los Huawei P30 baten records de ventas en todo el mundo

Quien diría que a pesar del Trumpazo y el veto de USA a Huawei, los nuevos Huawei P30, P30 Lite y P30 Pro han batido los records de venta de la generación anterior (P20). Te contamos todo lo que debes saber sobre este extraordinario suceso.

huawei-p30-pro.jpg

Los Huawei P30 Series baten los records de ventas de los P20.

Todos los medios y la propia Huawei esperaba que las ventas de los nuevos P30 no fuesen a funcionar como tenían planeado. Nada más lejos de la realidad, esta nueva serie de dispositivos de gama alta se ha posicionado como la más vendida de la historia P, batiendo el record que ostentaba su anterior generación: Los P20.

En datos publicados por la propia compañía, podemos ver que los P30 han logrado vender más de 10.000.000 de unidades 62 días antes que lo que tardó la generación anterior. Cada año que pasa, Huawei se supera a si mismo con la venta de equipos de gama alta, de hecho, desde 2017, las ventas de la serie P ha aumentado en un 40%.

A pesar de esto, estamos muy intrigados por la situación del veto de USA y todos los temas relacionados. Si bien Huawei dice que no va a ocurrir nada (como ha anunciado en su último comercial), estamos en una incertidumbre permanente.

Anuncios

Deja un comentario