El diseñador jefe de los iPhone, iPod y más, abandona Apple. Sus motivos te sorprenderán

Puede que si te digo el nombre de Jony Ive no te suene de nada, pero se trata del líder del departamento de diseño de Apple quien lideró el diseño del iPhone y del iPod entre otros. Pues bien, tras 27 años en la compañía, la ha decidido abandonar.

Apple-iPhone-8-7.jpg

Jony Ive, diseñador jefe de Apple, abandona la compañía.

Así es, quien fue una de las personas que ayudó a Steve Jobs y posteriormente a Tim Cook a revolucionar el mundo de la tecnología, ha dicho en una reciente entrevista para Financial Times que abandonaría la compañía sobre el año 2020 y ha proseguido a dar sus motivos para hacerlo.

La verdad, no sorprenden. En propias palabras de Jony: «Apple esta tomando caminos que, no digo que estén mal, sino que son incompatibles con mi trayectoria» Esto se puede contrastar con las recientes medidas que parece que está tomando Apple en los iPhone 11, con un diseño bastante extraño.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales (tanto Twitter como Instagram) para estar enterado de todas las noticias y que no se te pase ninguna.

 

 

 

Fuente | Android Authority

Anuncios

One comment

  1. ¿Y eso es todo?
    Por favor, no hagáis perder el tiempo a los lectores. No hay nada aquí que pueda interesar a nadie. Engañar para hacernos ver publicidad puede funcionar 1 vez, se apero pero no más: baneados.

Deja un comentario